miércoles, 14 de enero de 2015

Líneas del tiempo (para los que terminaron tema de blogs)

Aunque algunos ya utilizáis las "lineas del tiempo" desde hace mucho, siempre vienen bien aclarar sus posibilidades y su utilización


Podemos empezar leyendo lo que EDUCACONTIC nos dice sobre las líneas del tiempo


1. EDUCACONTIC Y LÍNEAS DEL TIEMPO

2. BITELIA Y LÍNEAS EL TIEMPO 

3. EDUCACONTIC Y LINE DO


La idea sería entrar en las diferentes lineas del tiempo, ver algunos ejemplos, registrarse en algunas e ir probando por ejemplo cómo quedaría los cumpleaños de mis alumnos, las salidas del grupo desde que empezaron en este colegio, la historia familiar, las etapas de la historia para los mayores....

Yo voy a utilizar Dipity que me gusta y voy a probar con LINE DO que creo que me puede venir bien por su sencillez










No hay comentarios:

Publicar un comentario